POR SU NOVIO

Un padre destroza el coche de su hija para castigarla

Un hombre encontró a su hija en el coche con un hombre que no le gustó, y cogió la excavadora para hacer papilla el automóvil

Actualizado a
Un padre destroza el coche de su hija para castigarla

Cuando se dice que "por un hijo se hace cualquier cosa", también se refiere a los actos de locura. O al menos eso es lo que ha demostrado un hombre de Georgia (EE.UU.) cuya reacción se ha convertido en viral en Facebook.

Este señor pilló a su hija Ashlyn en el coche con un hombre que no era de su agrado, y decidió castigarla destrozando su flamante Audi A4, valorado en unos 30.000 euros.

Ni corto ni perezoso, se puso a los mandos de una miniexcavadora y dedicó más de 3 minutos a arremeter una y otra vez contra el automóvil, hasta dejarlo completamente hecho papilla.

El hermano lo grabó

Kaylor Card, el hermano de la víctima y también hijo del padre furioso, grabó todo lo sucedido y lo subió a su cuenta, etiquetando en el vídeo a su hermana y escribiendo: "¡Yep! ¡Cuando un padre tiene que demostrar su punto de vista! #PapáNoFeliz".

Por si fuera poco, como el primer vídeo de poco más de 2 minutos de grabación se quedó corto y no le llegó para filmar cómo su padre acababa de desahogarse contra el coche, grabó otro de un minuto en el que se ve cómo sigue destruyéndolo.