POR SU NOVIO

Un padre destroza el coche de su hija para castigarla

Un hombre encontró a su hija en el coche con un hombre que no le gustó, y cogió la excavadora para hacer papilla el automóvil

Actualizado a
Un padre destroza el coche de su hija para castigarla

Cuando se dice que "por un hijo se hace cualquier cosa", también se refiere a los actos de locura. O al menos eso es lo que ha demostrado un hombre de Georgia (EE.UU.) cuya reacción se ha convertido en viral en Facebook.

Este señor pilló a su hija Ashlyn en el coche con un hombre que no era de su agrado, y decidió castigarla destrozando su flamante Audi A4, valorado en unos 30.000 euros.

Ni corto ni perezoso, se puso a los mandos de una miniexcavadora y dedicó más de 3 minutos a arremeter una y otra vez contra el automóvil, hasta dejarlo completamente hecho papilla.

Yep! When a dad has to prove a point! #DADDYNOTHAPPY Ashlyn Card

Posted by Kaylor Card on Thursday, August 25, 2016

El hermano lo grabó

Kaylor Card, el hermano de la víctima y también hijo del padre furioso, grabó todo lo sucedido y lo subió a su cuenta, etiquetando en el vídeo a su hermana y escribiendo: "¡Yep! ¡Cuando un padre tiene que demostrar su punto de vista! #PapáNoFeliz".

Por si fuera poco, como el primer vídeo de poco más de 2 minutos de grabación se quedó corto y no le llegó para filmar cómo su padre acababa de desahogarse contra el coche, grabó otro de un minuto en el que se ve cómo sigue destruyéndolo.

Posted by Kaylor Card on Thursday, August 25, 2016
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?