"ROCK THAT BODY"

Scarlett Johansson y Demi Moore, juntas en la gran pantalla

La película, una comedia para adultos al más puro estilo “Resacón en Las Vegas”, cuenta también con Kate McKinnon , Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz

Scarlett Johansson y Demi Moore, juntas en la gran pantalla

La actriz Scarlett Johansson será la protagonista de una nueva comedia en la que trabajará junto Demi Moore, otra de las grandes estrellas de Hollywood. La película, titulada “Rock that Body” y estará dirigida por Lucía Aniello.

La cinta, de Sony Pictures, es una comedia para adultos al más puro estilo “Resacón en Las Vegas”, que cuenta la historia de cinco amigas que alquilan una casa en Miami para una despedida de soltera. Los problemas comienzan cuando matan, por accidente, a uno de los strippers.

Con un reparto de lujo, el film cuenta con caras muy conocidas en la industria como Kate McKinnon (Cazafantasmas), Ilana Glazer (Broad City) Jillian Bell (Comando Especial 2), Zoe Kravitz (Mad Max:Furia en el camino) y Demi Moore. Cómo última gran sorpresa, Deadline confirmaba ayer la participación de la estrella de la serie “Modern Family” Ty Burrel.

Con censura R, en Estados Unidos solo los menores de 17 años solo podrán verla acompañados por un mayor de edad y tiene previsto su estreno para el mes de junio de 2017.

Scarlett Johansson compagina sus múltiples compromisos con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy, junto a su marido Romain Dauriac. Hace algunas semanas la actriz pedía perdón con esta simpática foto sus los miles de seguidores por su “inactividad” en las redes sociales. Y es que, esta chica, no para trabajar.

 

. I just wanted to say thank you to all of my followers for dealing with my inactivity 😂💕 - but she looks soo cute here I love it 😛💖 - - #ScarlettJohansson

Una foto publicada por Scarlett Ingrid Johansson (@scarlettingridjohansson) el