Se pega este homenaje tras su adiós a los Juegos Olímpicos
Sawan Serasinghe, jugador australiano de bádminton, se dio este particular placer tras meses de estricta dieta y preparación
Imagínense pasar cuatro años de preparación exhaustiva, con entrenamientos diarios y una estricta dieta que no les permite hacer ni el más mínimo exceso. ¿Qué harían el día en el que todo ese "sufrimiento" puede quedar aparcado?
El jugador de bádminton australiano Sawan Serasinghe no lo dudó ni un momento, y se dio el mayor atracón de comida basura de la historia, salvando el documental 'Super size me'.
Tras ser eliminado de los Juegos Olímpicos, decidió quitarse las penas yendo al McDonald's y comprando para él solo todo lo que se había estado guardando durante tanto tiempo. Y no descartamos que le nombraran cliente del mes.
A 'recuperar' la línea
El mismo deportista compartió en su Facebook una foto del instante previo a empezar a devorar todo lo que se había comprado. Y no era poco: seis hamburguesas de distintos tipos, cuatro raciones de nuggets, seis bolsas de patatas fritas y seis brownies.
En la imagen aparece levantándose la camiseta y presumiendo de abdominales, como si se estuviese despidiendo de ellos por unas horas hasta después de recuperar su figura con ese atracón.
En el texto que acompaña a la imagen, habla brevemente del partido que supuso su eliminación y luego añade: "¡Estoy impaciente por volver a casa y regresar a los entrenamientos para seguir mejorando! Sólo quería agradecer nuevamente a todo el mundo por los apoyos. Definitivamente me motivan a pelear duro en la pista cada día".
"Ahora, es el momento de comer algo de comida basura después de meses de comida sana", concluye.