LA FOTO ES VIRAL

La policía sueca que atrapó a un ladrón corriendo en bikini

Mikaela Kellner tomaba el sol en un parque de Estocolmo cuando no dudó en detener a un hombre que se había llevado un móvil

La policía sueca que atrapó a un ladrón corriendo en bikini

Las redes sociales convierten noticias curiosas que podrían pasar desapercibidas en auténticos fenómenos que dan a conocer a héroes y heroínas.

El último caso es el de Mikaela Kellner, una policía sueca que disfrutaba de sus vacaciones tomando el sol en bikini en el parque Ralambshov de Estocolmo. Hasta que la autoridad la llamó, y ella no dudó en responder.

Pese a ir vestida solo con un bikini, salió en persecución de un ladrón que había robado uno de los teléfonos móviles de sus amigos. Y aún sin zapatillas, logró darle caza e inmovilizarle contra el suelo.

El momento fue captado por otro de los presentes en el parque, y tras ser subido a Facebook ya se ha convertido en viral en las redes sociales, compartido incluso por la propia Kellner.

"Lo haría aunque fuese desnuda"

Tras su hazaña y dar la vuelta al mundo, Kellner ha concedido una entrevista al diario sueco Aftonbladet explicando lo sucedido, y reconociendo que habría actuado de la misma forma "aunque fuese desnuda".

La policía cuenta que el hombre se acercó a su posición y les dijo que estaba vendiendo unas publicaciones a favor de los mendigos. Su insistencia hizo sospechar a la agente, y pronto supo el por qué.

"Corrí tras él unos 15 metros"

Nada más irse el hombre, una de sus amigas vio que su móvil había desaparecido. Su reacción fue inmediata: "No había tiempo, así que corrí detrás de él, quizá unos 15 metros". Y logró alcanzarle: "Una de mis amigas también es policía, así que lo retuvimos. Trató de escapar, pero lo sujetamos más fuerte".

Finalmente, lograron recuperar el teléfono móvil y una patrulla de sus compañeros se llevó detenido al ladrón. Kellner explica que ha recibido muchas felicitaciones, y alerta de que es algo habitual: "Sucede todo el tiempo, roban así. Solo quería alertar de lo astutas que son estas personas, casi como magos".

Participó en 'Ninja Warrior'

La pasión de Mikaela Kellner por su cuerpo no solo se demuestra en su cuenta de Instagram, sino que también fue demostrada en televisión.

La agente de policía participó en la versión sueca del programa 'Ninja Warrior', como puede verse a continuación en este vídeo.