Una pareja muere de la mano después de 58 años de matrimonio

LOVE STORY

Una pareja muere de la mano después de 58 años de matrimonio

Una pareja muere de la mano después de 58 años de matrimonio

Después de toda una vida juntos, George y Ora Lee Rodriguez, de San Antonio, han muerto a sus 78 años dados de la mano con sólo tres horas de diferencia.

A veces la realidad supera la ficción. Como muestra, esta historia de amor que parece sacada de una película. Sus protagonistas, George y Ora Lee Rodriguez, una pareja de San Antonio de 78 años que, tras celebrar su 58 aniversario de boda, fallecieron con sólo tres horas de diferencia dados de la mano.

“Simplemente no me puedo creer que algo así pudiera pasar, lo escuchas en las películas… como en El diario de Noa, comentaba Corina Martinez, una de sus tres hijas.

Tras servir como marino, George trabajó como carnicero en un mercado donde conoció a Ora siendo los dos adolescentes. El pasado 1 de junio la pareja celebró su 58 y último aniversario, aunque desde hace un tiempo ambos habían desarrollado demencia.

George sufrió un derrame y meses después murió mientras dormía. Tres horas después Ora le acompañaba a la eternidad agarrada de su mano y rodeada de sus hijas, nietos y bisnietos.

“Teníamos a los dos en casa, con sus camas de hospital pegadas la una a la otra. Estaban dándose la mano”, explica Martinez.

“Mi madre siempre dijo que se iría detrás de mi padre o viceversa, y sucedió. No lo creíamos pero ocurrió”, dice Georgia Perez, otra de sus hijas.

Georgia Perez también mostró a la televisión algunas fotos de sus padres, desde que se conocieron hasta que celebraron su último aniversario, y también quiso remarcar algo: “Mi madre tenía miedo a morir pero quería que mi padre se fuera antes. ¿Y sabes lo que ocurrió? Él se fue el 5 de julio a las 20.48 y mi madre murió el 6 de julio a las 00.08, 3 horas y veinte minutos después”. Descansen en paz.

0 Comentarios

Normas Mostrar