LATE MOTIV

Buenafuente vuelve a parodiar a Bertín Osborne pese a sus airadas críticas

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ volvió a ser imitado entrevistando a Angela Merkel después de sus airadas críticas por su sketch con Adolf Hitler.

Actualizado a
El programa Late Motiv de Andreu Buenafuente volvío a parodiar a Bertín Osborne en una entrevista con Angela Merkel, Silvia Abril, pese a las airadas críticas del presentador y cantante por una imitación anterior.

Hace unos meses, Andreu Buenafuente parodiaba a Bertín Osborne recreando su entrevista ‘soñada’ con Adolf Hitler. En un sketch que llevaba por título, En la mía o en la mía, Javier Quero, su último invitado en Telecinco, adoptaba el rol del presentador de Mi casa es la tuya en una entrevista que encandilaba a las redes convirtiéndola en viral.

Sin embargo, no todas las críticas fueron positivas… Y es que a Bertín Osborne no le hizo ninguna gracia esta entrevista y manifestó sus airadas críticas a El Correo calificando la imitación de ‘miserables’ y aplicando este mismo adjetivo a su presentador Andreu Buenafuente.

Ayer, el presentador de Late Motiv demostró hacer oídos sordos a estas declaraciones volviendo a parodiar a Bertín Osborne en su programa. Otra vez con Javier Quero adoptando su papel y esta vez entrevistando Angela Merkel, interpretada por Silvia Abril. “Los alemanes a mí me dan envidia y mira que soy más español que cobrar en negro...”, dice en un punto el parodiado Bertín.

La cuenta de twitter del programa compartía su nuevo sketch calificando la entrevista como ‘histórica’ y señalando que ‘sólo él podía hacerla’.

¿Volverá a manifestarse Bertín Osborne al respecto?