POLÉMICA

Bertín Osborne: "Buenafuente me parece un absoluto miserable"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' carga contra el de 'Late Motiv' por la imitación que hizo de él entrevistando a Hitler y afirma que le encendió.

Bertín Osborne: "Buenafuente me parece un absoluto miserable"
INSTAGRAM

Hace poco más de un mes Bertín Osborne declaraba que su entrevista soñada sería con Adolf Hitler. El presentador de 'Mi casa es la tuya' aseguraba a Vanity Fair que "saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe ser surrealista". Aquellas declaraciones no cayeron en saco roto y en 'Late Motiv', el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, tardaron poco en hacer una parodia, algo que parece que no le ha sentado muy bien al hombre de moda de la televisión.

En una entrevista publicada por El Correo, Osborne califica la imitación "de miserables" y no duda en llamar al propio Buenafuente "un absoluto miserable por haber hecho eso". "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije", afirma el presentador de Telecinco.

La imitación realizada por Javier Quero y David Fernández se convirtió en todo un éxito dentro del programa. Tanto que han repetido con otros personajes como Kin Jong-un y Nicolás Maduro, presentando la sección como 'En la mía o en la mía', en clara alusión a su anterior programa en TVE, 'En tu casa o en la mía'.

Para Osborne, la imitación realizada por 'Late Motiv' es "probablemente la única cosa en 35 años que me ha encendido" y cuenta que, en un primer momento, la sección iba encaminada por otra idea: "Lo que quería, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar [Javier Quero] se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno", ha asegurado Osborne, que afirma que "si eso tiene gracia, la tendrá en el culo".