ENTREVISTA

James Rodríguez: "Miro hacia adelante"

El futbolista colombiano del Real Madrid será uno de los modelos de la firma el próximo otoño junto a otros iconos como Kate Moss, Bella Hadid y Zoe Kravitz.

Actualizado a
James Rodríguez, nueva imagen de Calvin Klein

A falta de aclarar con qué camiseta jugará la temporada que viene, una cosa clara es que James Rodríguez lucirá la ropa de Calvin Klein el próximo otoño.

El jugador colombiano del Real Madrid es una de las nuevas imágenes de la firma y acaba de publicar en su twitter una imagen de la nueva campaña que protagoniza en la que ‘mira hacia adelante’ en #mycalvins, nos preguntamos en qué dirección…

El jugador acompaña la fotografía escribiendo que en sus calvins también es ‘all star’, en referencia a otra de las imágenes que protagoniza para la marca.

La marca también ha publicado un vídeo con algunas preguntas intimas que le hicieron al futbolista durante la sesión de fotos en la que también se le puede ver posando en ropa interior.

Y es que el centrocampista ha vuelto a enseñar abdominales como ya hiciera posando para su propia línea de ropa interior, J10 James para Bronzini Black. 

Tyrone Lebon ha sido el fotógrafo y realizador de estas fotografías en las que James firma ser un ‘allstar’ y ‘un profesional’ en #mycalvins.

En esta campaña James también es ‘jugador’ en #mycalvin con unos vaqueros y una camiseta sin mangas blanca que deja al descubierto su tatuadísimo brazo izquierdo.

Esta campaña es la continuación de la iniciada en marzo con Kendall Jenner, Justin Bieber o Abbey Lee Kershaw. En su edición de otoño, Calvin Klein contará, además de con James en estas y otras imágenes, con otras estrellas como las modelos Kate Moss y Bella Hadid y la actriz y modelo Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz.