TIKITAKAS

Calvin Klein vuelve a la polémica con su ‘Erótica’ campaña

La firma neoyorquina ha lanzado su nueva colección primavera-verano 2016. Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw y Klara Kristin son algunas de sus modelos.

Kendall Jenner para Calvin Klein - Calvin Klein (Harley Weir)

Calvin Klein ha lanzado su última campaña, ‘Erótica’, correspondiente a su nueva colección de primavera-verano 2016 y se ha desatado la polémica. Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw y Klara Kristin han sido algunas de las modelos utilizadas por la firma neoyorquina en unas imágenes muy sensuales y muy sugerentes.

Harley Weir ha sido el fotógrafo de estas fotografías que siguen el mismo slogan de campañas anteriores: ‘I_______ in #mycalvins’.

Así, la joven Kardashian ‘come en sus Calvins’ y en la campaña aparece posando con un pomelo con forma de clítoris y restregándoselo por varias partes del cuerpo.

Kendall Jenner para Calvin Klein - Calvin Klein (Harley Weir)
Ampliar
Kendall Jenner para Calvin Klein - Calvin Klein (Harley Weir)

La modelo Abbey Lee Kershaw, por su parte, ‘vibra en sus calvins’ con una imagen muy sensual en la que sus manos aparecen dentro de su ropa interior.

Abbey Lee Kershaw para Calvin Klein - Calvin Klein (Harley Weir)
Ampliar
Abbey Lee Kershaw para Calvin Klein - Calvin Klein (Harley Weir)

En su cuenta de Instagram, Calvin Klein también ha animado a sus seguidores a echar un vistazo a Klara Kristin y a ver cómo ‘deslumbra en sus calvins’. La imagen tampoco está exenta de provocación ya que muestra una perspectiva de la modelo desde abajo, con un vestido y las piernas abiertas dejando al descubierto su entrepierna y su ropa interior.

En otra imagen de esta campaña también podemos ver como una modelo anónima se coloca unos vaqueros al revés para mostrar su ‘belfie’.

Calvin Klein (Harley Weir)
Ampliar
Calvin Klein (Harley Weir)

Hace menos de un mes, muchos calificaron de sexista la publicidad de Calvin Klein por una imagen de Kendall Jenner entre dos hombres que llegó a interpretarse como la escena de una violación.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña la firma vuelve a situarse en el centro de la polémica por estas imágenes subidas de tono. ‘Erótica’, no cabe duda, pero para muchos es también una provocación y una vulgaridad, ¿a ti qué te parece?