EN VÍDEO

49 celebrities recuerdan a las víctimas del atentado de Orlando

Lady Gaga, Sofía Vergara o Gerard Butler rinden homenaje a los asesinados en el club Pulse con un vídeo producido por Ryan Murphy.

Actualizado a
Sofía Vergara y otras 48 celebrities recuerdan a las víctimas del atentado de Orlando.

La noche del 12 de junio, Omar Mateen entró en el club Pulse de Orlando (Estados Unidos) y asesinó a 49 personas. El atentado conmocionó a la sociedad norteamericana y a su comunidad LGTB. Ahora, para recordar a las víctimas y con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay, 49 celebrities se han reunido en un vídeo para rendirles un sentido homenaje.

En un vídeo publicado en Youtube bajo el nombre 'Stop the hate', personalidades de la sociedad norteamericana como Sofía Vergara, Lady Gaga, Demi Lovato, Gerard Butler, Emma Roberts, Jane Fonda o Cuba Gooding Jr. han lanzado un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas recordando la memoria de cada una de ellas. 49 celebridades, una por cada uno de los desaparecidos en el Pulse.

El vídeo, producido por el conocido guionista y productor Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story'), pertenece a una campaña de Human Rights Campaign para concienciar a la sociedad sobre los delitos de odio a la comunidad LGTB."Únete hoy a la Campaña de los Derechos Humanos y demostremos al mundo que el amor vence al odio", explica Sofía Vergara al final del vídeo.