"TÚ NI CANTAS"

Alejandro Sanz se 'pica' con J Balvin en 'La Voz México'

El 'coach' español contestó duramente a su compañero colombiano, que le había preguntado si no iba a ir "el que canta por ti"

Actualizado a
Alejandro Sanz se 'pica' con J Balvin en 'La Voz México'

Alejandro Sanz ya ha sido confirmado como uno de los coaches de 'La Voz 4' en Telecinco, donde repetirá tras estar en la anterior edición. Pero hasta que ese momento llegue, desempeña la misma labor en la versión mexicana del talent musical.

Allí, donde también es un artista famoso y cuenta con una legión de fans, se disputa la victoria con los otros coaches Gloria Trevi, 'Los Tigres del Norte' y J Balvin. Y precisamente con este último tuvo un "pique" durante el último programa.

"¿No vino el que canta por ti?"

La cuenta oficial de 'La Voz México' en Facebook recoge la discusión que Alejandro Sanz y el colombiano J Balvin tuvieron durante las grabaciones, y que aunque fue cerrada en tono de broma, en un principio no pareció tener un tono muy amable.

Todo empezó cuando el público cantó a coro una de las canciones más célebres de Alejandro Sanz, 'Corazón partío'. El español agradeció el gesto, pero el buen rollo reinante cambió cuando J.Balvin se dirigió a él para preguntarle: "¿No vino el que canta por ti?".

"Tú, como ni siquiera cantas"

El público abucheó y los otros tres coaches dirigieron automáticamente su mirada a Alejandro Sanz, mientras reían y exclamaban por la hiriente frase. El español entonces respondió de forma aún más directa, primero aludiendo al pelo rosa de su J Balvin: "Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito".

Después, y en réplica a la frase que le había dedicado el otro coach, prosiguió: "Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti". J Balvin se rio irónicamente, y solo añadió: "Ah, OK. Si a usted le duele es porque lo siente".

Después, la gente comenzó a cantar uno de los temas de J Balvin, y Alejandro Sanz dijo irónicamente: "Tremenda poesía", refiriéndose a la letra. Tras esto, y cuando el colombiana iba a volver a responderle, el cantante español decidió zanjar el tema: "Vamos a bajarle, vamos a bajarle porque terminamos...".

"Bueno... salimos fuera y..."

Para concluir, bromeó: "Bueno... salimos fuera y...", generando las risas de sus compañeros y del público. J Balvin no respondió, y aceptó el "final" propuesto por el español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?