UN PADRE LOCO

La forma definitiva de sacar un diente: ¡Con un helicóptero!

Rick Rahim decidió hacer de la caída de un diente de su hijo algo especial, y utilizó su helicóptero para conseguirlo

La forma definitiva de sacar un diente: ¡Con un helicóptero!

Los padres ya no saben como superarse. El vídeo que recogemos a continuación es el máximo ejemplo de lo que decimos.

Hace unos dos años, un vídeo en el que un padre ayudaba a quitarse un diente que se le movía a su hijo con un pequeño helicóptero de radiocontrol se hizo popular en la red. El vídeo en cuestión era este:

En la eterna lucha del ser humano por romper sus límites y superar sus grandes logros, ahora otro padre ha querido "regalarle" a su hijo el mismo gesto. Solo que cambiando el helicóptero de radiocontrol por uno de verdad.

De radiocontrol a uno de verdad

Como puede verse en el vídeo subido por el propio Rick Rahim, piloto del helicóptero y padre de la criatura agraciada, éste ató un cordel alrededor del diente de su hijo y por el otro extremo a la parte baja del helicóptero.

Con una distancia prudencial que pese a ello causaba dificultades al niño para mantenerse en pie, el padre elevó lentamente lentamente el helicóptero hasta que el diente salió volando y el joven le hizo una señal.

Luego, ambos orgullosos, posaron con el diente perfectamente anclado al cordel para verificar que habían logrado su cometido. Ellos para ser felices no quieren un tractor, sino un helicóptero.