REDES SOCIALES

Piqué predijo la undécima del Madrid en Milán

Las redes sociales hacen circular una fotografía del jugador azulgrana con un mensaje premonitorio de la victoria del Real Madrid

Piqué predijo la undécima del Madrid en Milán

El Real Madrid se proclamaba campeón de Champions League el pasado sábado en Milán consiguiendo su undécima copa de Europa y, cómo no, las redes sociales buscaban el ya eterno pique entre algunos jugadores madridistas, como Arbeloa o Guti, y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Piqué predijo la undécima del Madrid

Como no podía ser de otra manera, los memes y las referencias al Periscope del futbolista azulgrana no tardaban en llegar y pronto aparecía una fotografía que los internautas calificaban de premonitoria por parte de Gerard Piqué.

Aprovechando una imagen del jugador sujetando una camiseta que lleva el nombre de su hijo mayor Milan, un usuario de Twitter ha hecho lo que parece un montaje poniendo en el dorsal el número 11, en referencia a la undécima del Real Madrid.

Aunque parece que la imagen es un fake, muchos usuarios han comenzado a compartirla confiando, seguramente, en desatar los ya esperados cruces de tuits entre Piqué y los jugadores blancos.

 

Lo cierto es que en todas las instantáneas que Gerard Piqué, ha compartido tanto del pequeño Milan, como de las distintas equipaciones, el jugador del Barça siempre ha mostrado el número 3 como el elegido para el hijo de la cantante Shakira y el jugador.

Comença el partit! The match starts!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el