IGUALDAD

Emilia Clarke: "Liberen los penes"

La actriz de Juego de Tronos, pide a los productores de la serie igualdad de desnudos en el reparto de la serie reivindicando "igualdad genital".

Actualizado a
Emilia Clarke (YouTube)

La actriz de “Juego de Tronos”, Emilia Clarke, acudió al programa “The Late Show” donde habló de sus desnudos en la serie, y pidió que haya más destape entre el reparto masculino. Clarke, además, avivaba la polémica exigiendo a los productores de la serie que “liberen los penes”.

Si hace una semana hablábamos de otro desnudo de Emilia Clarke en “Juego de Tronos”, ahora es ella la que ha decidido pronunciarse sobre el tema y pedía así una igualdad de desnudos en la serie: "Yo he hecho desnudos. ¿Por qué los chicos no pueden hacerlos? Pido igualdad genital".

La actriz, a la que no se veía hacer un desnudo desde la tercera temporada de la serie, insistió con otra frase, por si su petición no se había entendido del todo: "¡Liberen los penes!". 

Clarke, que interpreta en la serie a Daenerys Targaryen, se encuentra actualmente de promoción por su película “Antes de ti”.