JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos 6x04: el ‘Libro del desconocido’

El cuarto capítulo de la sexta temporada de la serie, lleva por título “Book of Stranger” y nos trae algunos de los reencuentros más esperados.

Actualizado a
Juego de Tronos (YouTube)

Alerta de Spoiler. La sexta temporada de "Juego de Tronos", trae muchas novedades en su cuarto episodio. El 6x04, que lleva por título “Libro del Desconocido” ha contado con varios encuentros esperados.

Sansa Stark llega al Castillo Negro, junto a Pod y Brienne, y propone a Jon Nieve una alianza con los señores del norte para poder recuperar Invernalia. Aunque en un principio Jon se niega, una misiva de Ramsey Bolton amenazando con asesinar a Rickon si no tiene a su esposa de vuelta.

Juego de Tronos (YouTube)
Ampliar
Juego de Tronos (YouTube)

Petyr regresa al Valle de Aryn y convence a Robert para rescatar a su prima, que ha logrado huir de Ramsey. Su ejército atacará Invernalia, y no sabemos si podría unirse el grupo de salvajes y otras casas. En cualquier caso, las coas ya no pintan muy bien para el bastardo de los Bolton.

El regreso de Theon Greyjoy a las Islas del Hierro antes de que se produzca la elección de un nuevo heredero, levanta las sospechas de su hermana, hasta que le anuncia que él la apoyará para gobernar sobre los hijos del hierro.

Mientras, la madre de dragones está a punto de ser juzgada en Vaes Dthrak, y aunque Daario y Jorah han acudido a su rescate, se niega a huir. Denerys decide prender fuego a la estancia en la que está con los khals y sale desnuda entre las llamas consiguiendo que el pueblo se rinda a sus pies.

Juego de Tronos (YouTube)
Ampliar
Juego de Tronos (YouTube)

Gusano Gris y Missandei esperan el regreso de su señora. Tratando de ganar tiempo, Tyrion negocia la paz con los señores de Yunkai proponiendo alagar 7 años más la esclavitud antes de su abolición definitiva. El plan indigna a los hombres que han luchado por Daeneris.