CURIOSA HAZAÑA

Escala un bloque de 33 pisos ayudándose de una aspiradora

La estadounidense Sierra Blair-Coyle, de solo 22 años, protagoniza un spot publicitario que ya es viral por su peligrosidad

Escala un bloque de 33 pisos ayudándose de una aspiradora

Un spot publicitario de la marca de electrónica y electrodomésticos LG se ha convertido en un rotundo éxito de márketing gracias a la original y loca idea que se muestra en él.

No sabemos en qué momento a uno de los creativos de la compañía se le ocurrió que escalar un edificio empleando una de sus aspiradoras era buena idea. Pero mucho menos cómo lograron convencer a una escaladora profesional de llevarlo a cabo.

Eso es, en resumen, lo que muestra este vídeo protagonizado por la estadounidense Sierra Blair-Coyle, de tan solo 22 años.

Bajo el lema "Conquista la cima gracias a la potencia de nuestra aspiradora inalámbrica", la escaladora profesional demuestra la fuerza de absorción de la máquina trepando los 33 pisos de un edificio.

Con un sistema de ventosas

Lo único que hicieron para lograr la gesta es adosar un sistema de ventosas al palo de la aspiradora, que se valían del poder de succión del aparato para fijar a la escaladora a la pared y evitar que cayese.

Pese a que tomaron medidas de seguridad con arneses por si algo fallaba, Blair-Coyle consiguió completar su recorrido sin necesidad de ayuda y plantarse en lo más alto del edificio.