QUEDÓ EN UN SUSTO

Una modelo de pechos sufre un desmayo en directo en TV

La joven se prestaba para explicar cómo prevenir el cáncer de mama cuando el calor de las focos la hizo perder el equilibrio

Actualizado a
Una modelo de pechos sufre un desmayo en directo en TV

Aunque a muchos les parezca que trabajar en un plató televisivo es lo más cómodo y fácil del mundo, sus riesgos han vuelto a quedar demostrados. En esta ocasión la triste protagonista ha sido una modelo que prestó su figura para explicar cómo prevenir el cáncer de mama.

Todo ocurrió en el magazine matinal 'Buenos días a todos' de la televisión chilena. La joven apareció en 'topless' cubriendo su rostro con un panel para que el mastólogo y la presentadora pudieran explicar como hacer una inspección manual de los pechos para detectar bultos.

Mientras la escena se estaba produciendo y la chica se encontraba de pie ofreciendo sus senos a través del panel, sufrió un pequeño desvanecimiento que le hizo perder el equilibrio y casi derribar el set que le habían preparado, siendo sujetada por las presentadoras.

Todos ellos le prestaron rápidamente ayuda para mantenerla en pie y que no cayera. Tras un breve momento sujetándola y tras ayudarla a ponerse una bata, la acompañaron fuera del plató hasta que logró restablecerse por completo.

Todo quedó en un susto

Los conductores del programa explicaron luego que la modelo había sufrido un desmayo por los focos y el intenso calor que generan. Lo dicho, los riesgos de los platós.