CUMPLÍA 16 AÑOS

Mayweather contrata a Drake y Justin Bieber para el cumpleaños de su hija

El boxeador no escatimó en gastos para la celebración de su hija Iyanna. En 2014 pagó a Nicki Minaj 500.000 dólares por acudir al cumpleaños.

Actualizado a
 El deportista mejor pagado del mundo celebró por todo lo alto el 16 cumpleaños de su hija Iyanna.

Si a Floyd Mayweather le gusta alardear de su fortuna, cuando se trata de sus hijos no escatima ni un dólar. El boxeador y deportista que más gana del mundo suele tirar de tarjeta cuando le toca celebrar el cumpleaños de sus herederos.

Su hija Iyanna cumplió el sábado los 16 años y el púgil estadounidense no dudó en montarle una fiesta a la altura de sus expectativas. Para ello, el de Michigan contrató a lo más granado de la música estadounidense y consiguió que Drake y Future actuasen en directo en el cumpleaños.

Pero no fueron los únicos en aparecer en el cumpleaños de la hija de Mayweather. Aunque de forma virtual, Justin Bieber también estuvo presente en la cita. Mediante un vídeo, el cantante canadiense felicitó los 16 años a Iyanna.

Aunque no ha trascendido el dinero que Mayweather pagó por la fiesta, medios como TMZ hablan de que superó las siete cifras. Cabe recordar que el año pasado regaló a su hijo Koraun un Mercedes Clase C valorado en 50.000 euros o que hace dos años pagó a Nicki Minaj 500.000 dólares para que acudiese unos minutos al 14 cumpleaños de la propia Iyanna.