James McAvoy y Alexandra Shipp, el amor surgido en ‘X-Men: Apocalipsis’

NUEVA RELACIÓN

James McAvoy y Alexandra Shipp, el amor surgido en ‘X-Men: Apocalipsis’

James McAvoy y Alexandra Shipp, el amor surgido en ‘X-Men: Apocalipsis’

Los actores que interpretan al Profesor X y a Tormenta habrían comenzado una relación durante la grabación de la película.

Parece que Tormenta y el Profesor X han comenzado una relación. Al menos sus actores. Y es que los intérpretes James McAvoy y Alexandra Shipp habrían comenzado a salir juntos tras conocerse en el rodaje de la última película de superhéroes en llegar a las carteleras: 'X-Men: Apocalipsis'.

McAvoy, de 37 años y Shipp, de 24, se habrían dejado ver especialmente cariñosos en el estreno de la película a principios de esta semana, según indicó Daily Mirror. El actor escocés, que interpreta por tercer vez al profesor Charles Xavier, acababa de anunciar el fin de su relación con la también actriz Anne-Marie Duff tras casi una década de matrimonio y un hijo en común.

Thank you @empire.mag for the sickest spread! #xmenapocalypse #empiremagazine #xmensquadgoals #Xmen #xfamily

Una foto publicada por Alexandra Shipp (@alexandrashipppp) el

El actor británico había anunciado el cese de su relación con Duff mediante un comunicado hecho público el 13 de mayo.Tan sólo varios días después se le habría visto en actitud cariñosa con Alexandra Shipp, por lo que son varios los medios que aseguran que el matrimonio de McAvoy se habría roto por la infidelidad del actor.

James McAvoy y Anne-Marie Duff han puesto fin a casi 10 años de matrimonio.

James McAvoy y Anne-Marie Duff se conocieron también durante un rodaje. Fue cuando ambos grababan la serie 'Shameless' y en 2006 contrajeron un matrimonio que ha acabado 10 años después.

0 Comentarios

Normas Mostrar