DISPUTAS DE DIVORCIO

David Hasselhoff está sin blanca

Tras su separación de su ex mujer, Pamela Bach, en 2008, el actor ha alegado que no puede pasarle más la pensión por sus problemas económicos.

David Hasselhoff está sin blanca
 @davidhasselhoff

David Hasselhoff alcanzó la fama con dos clásicos televisivos de las décadas de los 80’ y 90’: ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’. En ambas series tenía un papel protagonista y gracias a ellas consiguió tener en su cuenta bancaria millones de dólares.

En 2008, el actor y su ex mujer, Pamela Bach, ponían fin a su largo matrimonio, consumado en 1989, tras varios años de disputas y acusaciones en los tribunales. El juez sentenció que el actor debía pagar una pensión anual a su ex esposa de 252.000 dólares que Bach ha estado recibiendo hasta ahora… Sin embargo y de acuerdo al portal de noticias TMZ, Hasselhoff ha declarado que ya no puede prestar esta ayuda a su ex mujer porque sólo tiene 4.000 dólares en su cuenta.

Según este medio el actor tuvo que interrumpir su gira europea porque no tenía el éxito suficiente y ahora no está seguro de que su nuevo reality, ‘Hoff the Record’ solvente su delicada situación económica actual.

El portal también añade que el actor admitió que de los 112.000 dólares que gana al mes gasta 66.000 y que si añade lo que ha de pagar a su ex mujer no le queda nada.

Por otra parte, TMZ también afirma haber tenido acceso a los documentos del juicio en los que se muestra el patrimonio del actor. Así afirman que Hasselhoff posee 1,79 millones de dólares en propiedades, ahorros de jubilación, coches, joyas, piezas de arte y otras posesiones, pero que su dinero físico se le está acabando.

Por otra parte, su ex mujer tiene una historia completamente distinta. Bach afirma que los derechos del nombre de ‘Hoff’ valen más de 120 millones de dólares, que el actor continúa trabajando y que tiene propiedades alrededor de todo el mundo.

Ambos volverán a sentarse en una vista judicial el mes que viene. Veremos a ver a quién le da el juez la razón…