FESTIVAL DE CANNES 2016

Susan Sarandon: “Woody Allen abusó de una menor”

La actriz acudía al Festival de Cannes donde criticaba duramente al director por los supuestos abusos cometidos sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era menor de edad.

Actualizado a
Susan Sarandon

La actriz Susan Sarandon acudía al Festival de Cannes donde ha criticado duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que este habría cometido sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era menor de edad.

"Creo que abusó sexualmente de una menor y no creo que eso sea correcto", dijo la ganadora de un Oscar por 'Dead Man Walking' en un encuentro organizado por la revista “Variety”.

El hijo del director, Ronan Farrow, lamentaba recientemente en un artículo en “The Hollywood Reporter” la condescendencia que el festival y los medios de comunicación están teniendo con su padre, tras las acusaciones de abusos de su hermana Dylan (hija adoptiva del director y Mía Farrow).

 Woody Allen and Soon Yi Previn
Ampliar
Woody Allen and Soon Yi Previn VenturelliWireImage

También recordaba cómo en el pasado, los publicistas del cineasta organizaron una campaña que tenía como objetivo validar la relación sexual de su padre con otra de sus hermanastras, Soon Yi Previn. Actual esposa del Allen, 35 años menor que él, e hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn.

El director neoyorkino, que siempre ha negado las acusaciones, evitó que el tema saliera en la presentación de su última película “Café Society” durante el festival. Se limitó a remitir a los presentes al artículo que ya publicó el New York Times hace dos años en el que niega los hechos.