LÍO EN LAS VEGAS

Perry perdona a Bloom en Twitter y Selena retuitea

La cantante ha querido zanjar la polémica de las cariñosas imágenes de su novio y Selena Gómez en las Vegas apoyando al actor como embajador de UNICEF.

Actualizado a
Orlando Bloom y Selena Gómez en Las Vegas - TMZ

Hace un par de días, el portal de noticias TMZ publicaba unas imágenes muy cariñosas de Orlando Bloom y Selena Gómez en un pub de Las Vegas y las instantáneas corrían como la pólvora… El motivo principal, el noviazgo que mantiene el actor con la también cantante Katy Perry.

Hace unas horas Katy Perry acallaba los rumores apoyando públicamente al actor en su cuenta de Twitter. “En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué cool es esto”, escribía la cantante acompañando el tweet junto al link de un artículo de TIME centrado en el papel de Orlando Bloom como embajador de UNICEF.

Horas más tarde, Selena Gómez, la tercera en discordia, no dudaba en retuitar con sus seguidores el mensaje de la cantante de ‘Roar’ acompañándolo de unas manos en señal de alabanza.

Minutos más tarde, Gómez volvía a manifestarse en su cuenta de Twitter con un mensaje que parecía aludir directamente a sus fotografías con el actor. Para ello utilizaba el título de unas de sus canciones, ‘Kill Em With Kindness’ (‘Mátalos con bondad’), añadiendo ‘Un día lo entenderán lol”.

El tweet de apoyo de Perry a Bloom no fue el primer mensaje de la cantante tras la publicación de las polémicas fotografías. Unas horas antes, había compartido en su cuenta la canción ‘Is That All There Is?’ (‘¿Es eso todo lo que hay?’), que muchos interpretaron como un mensaje dirigido a Bloom. El tema, uno de desamor cuya letra dice “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo, dábamos largas caminatas por la orilla del río y nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos; estábamos muy enamorados. Pero un día él se fue, y pensé que moriría, pero no fue así. Y como no fue así, pensé: ‘es esto todo lo que hay en el amor”.

Es una pena que hasta el momento twitter sea la única fuente informativa y que los implicados solo se hayan manifestado a través de esta red social. De todas maneras y visto lo visto parece que Perry ha perdonado a su novio… Estaremos atentos a ver si hay más capítulos de este culebrón.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?