IMPACTANTE REVELACIÓN

“Victoria Beckham siempre se sintió incómoda en las Spice"

El ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, ha revelado que nunca fue feliz cantando y que ha encontrado su verdadera vocación en la industria de la moda.

Actualizado a
Victoria Beckham
 @victoriabeckham

Las Spice Girls son un icono del mundo de la música de los años 90 y el grupo femenino con mayores ventas en la historia. Sin embargo, el ex manager del grupo, Simon Fuller, ha revelado que una de sus integrantes no era feliz siendo parte de la banda. Se trata de Victoria Beckham ya que, como el empresario desveló, simplemente “nunca se sintió cómoda”.

“Cuando se separó de las Spice Girls, ya casada con David Beckham, se lanzó como solista en solitario. Nunca se sintió cómoda. Incluso dentro de las Spice Girls se lo pasó muy bien siendo parte de uno de los grandes grupos del mundo de la música durante dos o tres años pero nunca se sintió a gusto. Podía cantar y bailar muy bien, pero nunca se sintió cómoda”, desvelaba Fuller en la gala de los Business Innovation Awards celebrada en Los Ángeles.

A continuación, Fuller explicaba que Victoria le confesó su frustración con su carrera como cantante y que él le aconsejó dedicarse a su verdadera vocación: la moda.

“Era una de esas cosas en las que ves una clara perspectiva. Conocía a Victoria desde que tenía 18 años y sabía que su pasión en la vida siempre había sido la ropa. Se le llamaba la Spice ‘pija’ porque siempre llevaba los mejores vestidos y sabía todo sobre ropa. Le dije: ‘Deberías trabajar en la moda y ser diseñadora’”, decía Fuller.

Finalmente, Fuller también comentaba cómo le ha ido a Victoria Beckham en su nueva profesión y la ensalzaba como una de las grandes promesas futuras. “Ahora es una diseñadora de moda reconocida… no hay límites para ella. Ella será, sin lugar a dudas, una de las grandes diseñadores del mundo de la moda en los próximos años”, concluía el empresario.

El también productor televisivo ha sido nombrado Emprendedor del Año en los Business Innovation Awards, gracias a su exitosa carrera dentro del mundo de la música, la moda, la televisión y el deporte. Entre sus numerosos clientes se encuentran nombres de la música como Jennifer López, Marc Anthony y la fallecida Amy Winehouse y otros del deporte como David Beckham, Lewis Hamilton y Andy Murray, entre otros muchos.

Billboard, la prestigiosa revista de música estadounidense, le certificó como el mánager británico más exitoso de todos los tiempos y la revista Time le incluyó en 2007 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.