ESTRENO MUNDIAL

Rihanna, en transparencias para su videoclip 'Needed me'

La cantante de Barbados ha lanzado hoy su nuevo clip, en el que no deja nada para la imaginación, como muestran también las fotos

Actualizado a
Rihanna, en transparencias para su videoclip 'Needed me'

Rihanna lo quiere romper con su nuevo videoclip. La cantante de Barbados no para y hoy, además de lanzar su línea de medias y calcetines posando sexy, también ha lanzado su nuevo videoclip, del tema 'Needed Me'.

En el vídeo, desde el primer plano, se la puede ver enfundada en un simple vestido de gasa blanco, con unas transparencias con las que la cantante muestra tanto sus pechos como su trasero.

En la producción, de apenas 3:14 minutos, Rihanna se convierte en una integrante de una peligrosa banda de delincuentes, sin escatimar en armas, cascos de moto que dan miedo, tatuajes, dólares volando por los aires e incluso un asesinato disparando a quemarropa, que comete ella misma.

El vídeo tiene además un alto contenido sexual, sobre todo cuando Rihanna se desplaza a un club de streaptease para cometer el crimen. En esa localización, puede verse bailando a varias strippers, que incluso muestran los pechos. Veremos si la censura de Youtube lo permite o acaba siendo un vídeo efímero.

Ya había "calentado" el lanzamiento

Para "calentar" el estreno (y nunca mejor dicho), Rihanna ya había ido compartiendo distintas fotos y vídeos del clip. En las imágenes se la puede vestir con unas transparencias que no ocultan prácticamente nada, pero le sirven para burlar la censura de Instagram.