DOCUMENTAL

Brown: “Pensé en suicidarme tras pegar a Rihanna”

El rapero habla en su documental “Welcome to my life” de las consecuencias de la cruel paliza que le propinó en el año 2009 a la cantante de Barbados.

Brown: “Pensé en suicidarme tras pegar a Rihanna”

El rapero Chris Brown ha terminado el documental sobre su vida “Welcome to my life”, una película en la que narra cómo ha sido su ascenso a la fama, sus secretos más inconfesables y los peores momentos de su vida.

En la cinta, que se estrenará a finales de año, el cantante recuerda la cruel paliza que le propinó en el año 2009 a su entonces pareja sentimental, la cantante Rihanna: “Me sentí como un monstruo… tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer”.

Imagen de Rihanna tras la agresión

Brown, condenado en aquél momento a 5 años de libertad condicional y a asistir a un programa de violencia doméstica y a cumplir trabajos comunitarios, habla del tiempo que pasó después de la agresión como un antes y un después tanto en su carrera como en su vida:

"Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el más querido de America, a convertirme en el enemigo número uno".

 

En la película, que está dirigida por Andrew Sandler, podremos ver a estrellas como Jennifer López, Rita Ora, el actor Jamie Foxx, o Usher, quienes a través de diversas entrevistas cuentan la trayectoria musical de Chris Brown.

A pesar de su turbulento paso a la fama el cantante ha querido dejar un mensaje bien claro para sus detractores al final del tráiler: "Si alguna vez hubo una duda en tu mente de que Chris Brown estaba acabado, yo no apostaría por ello".