POLIFACÉTICA

Rihanna, también sexy para anunciar medias y calcetines

La cantante ha realizado una línea para una conocida marca, y ella misma se luce como modelo para presentarla

Actualizado a
Rihanna, también sexy para anunciar medias y calcetines

Rihanna añade una nueva arista a su polifacética vida. La cantante de Barbados ha presentado hoy mismo su primera colección de verano de calcetines y medias para la línea Fenty x Stance.

Lo ha hecho mediante un vídeo y algunas fotografías en las que ella misma sirve de modelo a sus creaciones. Y en las que demuestra que se ponga lo que se ponga, está sexy.

En el making of, ella misma dice, como para combatir la posible incredulidad de sus seguidores y fans: "Sí, de verdad soy yo, en una colección de calcetines". Lo cierto es que, como era de esperar, está siendo un éxito.

De 16 a 24 dólares

Los modelos pueden adquirirse a través de la página web de la marca, y algunos de ellos ya se han agotado. Lo cierto es que los precios no son inasequibles, y oscilan entre los 16 y los 24 dólares. Aunque tratándose de medias y calcetines, con ese dinero podrían comprarse unos cuantos pares.

Para su debut como diseñadora de este tipo de prendas, Rihanna ha elaborado desde calcetines de tipo deportivo hasta medias más sensuales con lazos y en tonos pastel, que ella misma luce así de bien.