TIKITAKAS

Jennifer Aniston, elegida 'Mujer más bella de 2016'

'La maravillosa chica de al lado', People la nombra como la 'mujer más bella del mundo en 2016'. A sus 47 años se la ve radiante y cuenta algunos secretos de su vida llena de ilusión.

Actualizado a
Jennifer Aniston, elegida 'Mujer más bella de 2016'

La revista People acaba de declara a Jennifer Aniston como 'Mujer más bella de 2016', junto al titular la revista acompaña la portada con el subtítulo: 'La maravillosa chica de al lado y su vida llena de alegría'.

En las páginas interiores la actriz desgrana algunos de sus trucos de belleza y salud que la permiten mantener ese impresionante físico a sus 47 años.

El principal truco: Ejercicio físico y cuidados

Jennifer ya consiguió el título de la revista People en 2004, dese entonces, poco más se puede añadir: hacer ejercicio físico y seguir cuidando su cuerpo como hasta ahora: "Cuido mi cuerpo, mis endorfinas van y mi sangre está bombeando". "Además, cuido el único cuerpo que tengo".

Atribuye su tono físico a sus clases de spin-yoga que practica tres veces por semana, generalmente una hora diaria los días laborables, aunque durante las promociones de sus películas como la última 'Día de la Madre' se le hace más difícil mantener la disciplina.

Aunque desprende ese halo de seguridad y confianza en sí misma, reconoce que le llevó años estar en paz con su propio cuerpo, especialmente con su trasero "Bueno, nunca he amado mi trasero. Yo lo tenía en pompa y siempre era objeto de bromas. Ahora, sin embargo la gente se inyecta cosas para conseguirlo" "Yo solía ser una cosita pequeña y redonda . Ahora simplemente lo tomo como , bueno, soy como soy. Mi cuerpo es mi cuerpo. Y así con todas las cosas en general".

Como secretos extra de belleza reconoce sus suplementos : " Oh, sí, una bolsa con vitamina C, sus Omegas básicos" que toma tres veces al día, aunque su principal secreto es loq ue hay dentro.

"La confianza interior, paz, bondad, honestidad... Una vida bien vivida" confesó. "Asumiendo los desafíos y no avergonzarse por las cosas que no han salido como sentí que debían haber salido. Y no sentir como fracaso las críticas que los demás puedan hacer de tu vida. Eso es sólo ruido tóxico" añadió.

El amor y la pareja un factor fundamental

A pesar de los rumores que hababan de una posible crisis en su relación con su actual marido (actor y guionista del año) Justin Theroux, Jennifer se refiere a él como la persona que la llena de felicidad.

"Es simplemente el más dulce y mejor ser humano. Es un tipo muy amable, que es enorme", dijo. "Es la persona más fácil... tengo grandes conversaciones con él. Me hace reír. Es tan interesante y se muestra tan interesado"...

El especial de la revista People sale a la venta el próximo viernes. Otras mujeres que han sido declaradas 'Mujer más bella del año' recientemente son Sandra Bullock, Lupita Nyong'o y Jennifer López. Además, encontramos a Michele Pfeiffer, Cindy Crawford, Julia Roberts y Angelina Jolie.