Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿divorcio a la vista?
Tras solo siete meses casados parece que la pareja ha roto la convivencia y ya hay planes de divorcio.
Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio en secreto el pasado 5 de agosto en la mansión que la famosa actriz tiene en Los Ángeles. La boda, que fue sorpresa incluso para los propios invitados que creían que asistían a la fiesta de cumpleaños del actor, había sido anunciada cientos de veces por la prensa rosa americana antes de que se produjera. Parece que ahora empieza a suceder lo mismo con el tema del divorcio de la pareja.
Según la revista “In Touch” Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto la convivencia y hay planes de divorcio. Un amigo de la pareja que ha hablado para la publicación, declaraba que Justin extraña su soltería: “Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero”.
Además, añadió que Aniston ya no aguanta la actitud de su marido y ha llegado a parar sus planes de adopción: “Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas”. La misma fuente afirma que ella incluso habría construido un cuarto para niños en su mansión de Bel Air.
Según su entorno, las diferencias entre la actriz y Theroux han sido siempre insalvables, y no se ponen de acuerdo en nada. Comentan que no llegan a un acuerdo sobre dónde vivir o cuánto tiempo pasar juntos, y es que , parece que mientras que Aniston está encantada en Los Ángeles, su esposo sueña con vivir en Manhattan.
Veremos si los rumores de la prensa americana sobre su divorcio son tan acertados como los que anunciaban su boda, o si finalmente son solo eso, rumores.