NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Kyrgios acierta su apuesta por Alcaraz

El tenista australiano acertó en su apuesta por Alcaraz y el murciano confesó que habló con él por Instagram. “Me escribió: ‘Te lo dije’”.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios reacciona durante su partido ante Daniil Medvedev en el US Open.
Danielle ParhizkaranUSA TODAY Sports

Carlos Alcaraz se convirtió este domingo en campeón del US Open para conseguir el primer Grand Slam de su carrera. Un Grand Slam que adquiere una magnitud mayor si cabe ya que en el torneo ha coincidido, a excepción de Novak Djokovic (por su negativa a vacunarse contra el coronavirus) y Alexander Zverev (por lesión), con otras raquetas destacadas como Daniil Medvedev, Rafa Nadal o Stefanos Tsitsipas, que a priorio partían con más favoritismo que él para ganar el título.

Sin embargo si hubo alguien que apostó desde el principio por las opciones de Alcaraz en el US Open, ése fue Nick Kyrgios. El pasado 22 de agosto, antes del inicio del torneo, Kyrgios compartió una publicación de Eurosport en Instagram en una de sus historias en la que preguntaban quién era su favorito para ganar el US Open, a lo que el australiano no dudó en decir “Alcaraz”.

Sobre esta cuestión también le preguntaron al propio Alcaraz en rueda de prensa y el murciano admitió que recibió un mensaje de Kyrgios tras el partido recordándole el acierto en su apuesta. “Estuve mirando los mensajes directos de Instagram y vi el mensaje de Nick Kyrgios. No leí el mensaje entero, pero sí leí que él dijo: ‘te lo dije’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?