NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Cena en Mission Ceviche y viaje directo a Valencia

Alcaraz celebró su título en una cena con la familia y el equipo. Este lunes por la noche viaja en vuelo privado a Valencia para jugar la Davis con España.

Nueva YorkActualizado a
Cena en Mission Ceviche y viaje directo a Valencia
JULIAN FINNEYAFP

Después de atender a las televisiones y ofrecer una rueda de prensa para el resto de los medios de comunicación, mientras su gente celebraba el título de campeón del US Open en una sala privada de la zona de jugadores del Billie Jean King Tennis Center, Carlos Alcaraz cenó con la familia, los amigos y el equipo que se había desplazado a Nueva York al completo. La fiesta fue en el restaurante peruano Mission Ceviche, en Manhattan, no muy lejos del Hotel Intercontinental, donde estaba alojado el número uno del mundo, en la calle 44 con la 8ª avenida.

Fue una celebración “sencilla y tranquila”, en la que Alcaraz y sus acompañantes recibieron “un trato espectacular”, según fuentes del entorno del jugador, consultadas por AS. Y no muy larga, porque el lunes le esperaban unos cuantos compromisos con la prensa y la sesión de fotos con el trofeo en Times Square, uno de los múltiples compromisos que tuvo que atender como consecuencia de su éxito y a los que tendrá que acostumbrarse si continúa por el camino que inició el domingo en el Arthur Ashe Stadium.

Por la noche, Carlitos viajará directamente a Valencia en un vuelo privado, para incorporarse a la expedición española que competirá desde el miércoles en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.