NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal, quinto en el regional de golf antes de ir a Wimbledon

El campeón de 22 Grand Slams terminó quinto en el Campeonato Balear y el lunes viajará a Londres para afinar de cara al grande sobre hierba que comienza el día 27.

Actualizado a
El tenista Rafael Nadal participa este domingo en el campeonato de Baleares absoluto de Golf que se está disputando en el campo de Son Servera.
CATI CLADERAEFE

Rafa Nadal viaja este lunes a Londres, con la intención de disputar Wimbledon, pero antes compitió en otra de sus pasiones: el golf. El campeón de 22 Grand Slams finalizó quinto el campeonato de Baleares de golf, disputado en Son Servera.

Nadal cerró la segunda jornada con seis golpes sobre el par del campo para un total de 154 impactos (diez sobre el par). Terminó quinto, a ocho golpes del campeón Marc Bisellach.

El balear se sometió tras ganar Roland Garros a dos sesiones de radiofrecuencia pulsátil en su pie izquierdo, con el objeto de mitigar el dolor crónico que parece. Las pruebas en pista fueron bien y el viernes confirmó su intención de jugar Wimbledon desde el lunes 27. Antes, se probará en la exhibición de Hurlingham, donde también están apuntados Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.