NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Bernabé Zapata
6
6
-
Dennis Novak
1
2
-

TENIS | CHALLENGER DE MEERBUSCH

Bernabé Zapata se adjudica el Challenger de Meerbusch

El valenciano tumba en la final, en tierras alemanas, al austriaco Dennis Novak y suma el cuarto título de su carrera en esta categoría.

Actualizado a
Bernabé Zapata se adjudica el Challenger de Meerbusch

Bernabé Zapata se ha alzado con el título en Alemania venciendo en la final al austríaco Dennis Novak, número 155 del mundo, por un cómodo 6-1 y 6-2. El tenista valenciano salió a la pista con buenas sensaciones y con dos quiebres le permitió cerrar la primera manga. El segundo set fue similar, en el que impuso un juego agresivo y sólido para hacerse con el título.

Bernabe Zapata que partía de cabeza de serie número 1 del torneo reivindicó su buen nivel para obtener el cuarto título Challenger de su carrera. “Ha sido un gran partido. Me he sentido muy bien física y mentalmente. Ha sido el mejor partido de toda la semana, he jugado muy agresivo y tranquilo. Sabía que iba a ser un partido difícil pero he tenido muy buenas sensaciones. Me voy muy contento de Meerbusch y de cómo ha ido toda la semana” afirma Bernabé.

El español, que se encuentra en la posición 89 del ranking de tenis mundial, subirá mañana hasta la posición 74 al convertirse en campeón en Alemania. Ha sido este año cuando Bernabé ha dado un paso de gigante al colarse por primera vez en octavos de un Grand Slam, que le permitió entrar en el top-100. Sigue demostrando un gran nivel en pista tras otro buen resultado el pasado mes de julio, llegando a sus primeros cuartos de final en un torneo ATP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?