NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Granollers y Zeballos
6
6
-
González y Molteni
3
4
-

TENIS | ATP FINALS

Granollers y Zeballos pasan invictos a las semifinales

El español y el argentino vencen a Máximo González y Andrés Molteni y se enfrentarán el sábado al ganador del duelo entre Koolhof-Skupski y Bopanna-Ebden.

Actualizado a
Horacio Zeballos y Marcel Granollers.
Horacio Zeballos y Marcel Granollers.ATP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos, que habían asegurado el martes el pase a las semifinales del torneo de dobles de las ATP Finals como primeros del Grupo Verde, tras ganar a los números uno Dodig y Krajicek (este jueves fueron eliminados por Santiago González y Roger-Vasselin), refrendaron su éxito con un nuevo triunfo con el que avanzan invictos a los cruces. El español de 38 años y el argentino de 37 vencieron por 6-3 y 6-4 en 1h23 a Máximo González y Andrés Molteni, paisanos de Zeballos.

Se enfrentarán el sábado a la pareja ganadora del duelo decisivo de hoy en el Grupo Rojo entre Koolhof-Skupski y Bopanna-Ebden. Santiago González y Roger-Vasselin se las verán con Rajeev Ram y Joe Salisbury, ganadores ya del Grupo Rojo, hagan lo que hagan contra Hijikata y Kubler, que están eliminados con dos derrotas.

De este modo, Marcel y Horacio se sacaron las espina de las tres derrotas encajadas el año pasado en la fase de grupos y vuelven a la penúltima ronda, por tercera vez en los últimos cuatro años, con muy buenas sensaciones después de encadenar tres triunfos muy convincentes. Nunca se habían enfrentado antes a la pareja argentina, que experimenta este curso el sabor amargo de irse de vacío de la Copa de Maestros. En el primer set, rompieron para el 4-3 y en el segundo para el 4-3 y salvaron las cuatro oportunidades de break que tuvieron sus rivales durante el partido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?