Alcaraz regresa a la escuela
El tenista murciano, que está tomándose unos días de descanso antes de Wimbledon, visitó el Colegio Ciudad de La Paz de El Palmar, donde estudió.
Carlos Alcaraz aprovecha estos días de descanso en Murcia tras su notable actuación en Roland Garros para recargar las pilas antes de comenzar a entrenar para preparar el torneo de Wimbledon (27 junio - 10 julio) con la duda de si participará antes en el torneo de Queen’s (11-20 junio).
Mientras tanto Carlitos ha aprovechado para pasar tiempo con su familia y recibir el reconocimiento de sus vecinos de El Palmar, que ya le han dedicado una pintura en las calles de su pueblo.
El tenista español también ha aprovechado para visitar un lugar muy especial para él: el Colegio Ciudad de La Paz de El Palmar, donde se ha mostrado muy cercano con los niños del centro y también junto a su familia, que le ha acompañado en esta visita. “¡Qué buenos recuerdos al volver esta mañana al cole de toda la vida! ¡Ha sido guay pasar un rato en el Ciudad de La Paz de El Palmar!” escribió Alcaraz en sus redes sociales junto con varias imágenes de la visita al centro.
Alcaraz tendrá este jueves un nuevo homenaje por parte de sus paisanos ya que, con motivo del Día de la Región de Murcia que se celebra este jueves 9 de junio, el presidente autonómico Fernando López Miras le hará entrega de la medalla de oro de la Región de Murcia tras sus logros deportivos entre los que destacan el título en Río de Janeiro, el Barcelona Open Banc Sabadell y los Masters 1.000 de Miami y el Mutua Madrid Open. Un reconocimiento para Alcaraz por haber puesto de nuevo a Murcia en el mapa a nivel mundial y con el que Carlitos espera seguir brindando nuevos triunfos.