NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Moutet: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

Tras su exhibición ante el australiano Thompson, Rafa Nadal se enfrenta en segunda ronda al francés Corentin Moutet. El partido, punto a punto, en As.com.

Actualizado a
Nadal - Moutet: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Nadal quiere seguir con buen pie en Roland Garros. Después de arrollar al australiano Jordan Thompson, el balear buscará la tercera ronda de la Copa de los Mosqueteros ante el francés Corentin Moutet, que eliminó al suizo Stan Wawrinka y tiene al español como ídolo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, a través de As.com.

Sigue en vivo el partido entre Nadal y Moutet del Roland Garros.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Moutet?

El Rafa Nadal - Corentin Moutet, de segunda ronda, tendrá lugar este miércoles, 25 de mayo, no antes de las 20:45 (hora peninsular). Será el partido de la sesión de noche de la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Moutet por TV?

En España, el Rafa Nadal - Corentin Moutet podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Nadal Moutet en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Nadal - Moutet. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.