NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Thompson: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

El balear busca su 14ª Copa de los Mosqueteros. A continuación, toda la información sobre su primer partido en el Grand Slam, con horarios y rival.

Actualizado a
Nadal - Thompson: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Rafa Nadal, que busca su 14ª Copa de los Mosqueteros yseguir escribiendo su leyenda en Roland Garros (22 de mayo al 5 de junio), debutará este lunes, 23 de mayo, frente al australiano Jordan Thompson (82º). El primer enfrentamiento para el español en un cuadro diabólico. En segunda ronda, podría medirse con Stanislas Wawrinka, y en octavos con Auger-Aliassime (9º del mundo), primer Top 10 antes de unos hipotéticos cuartos con Novak Djokovic, vigente campeón, y unas semifinales frente a Carlos Alcaraz o Alexander Zverev. "En términos de tenis, por supuesto que la parte superior del cuadro ves los nombres y es muy difícil. Pero estamos en un Grand Slam, y nunca se sabe lo que puede pasar", ha declarado Nadal, con "la confianza" de que el pie no le va a molestar, respecto a su posible camino en el torneo. 

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Thompson?

El debut de Rafa Nadal en París tendrá lugar este lunes, 23 de mayo, sobre las 15:30 (hora peninsular). Será el tercer partido del día en la pista principal de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Thompson por TV?

En España, el partido entre Rafa Nadal y el australiano Jordan Thompson, 82º del mundo, podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Thompson en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022, con especial atención a los jugadores nacionales, como este Nadal - Thompson. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.