NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ESTORIL

Verdasco y Davidovich, a cuartos del Abierto de Estoril

El madrileño venció al Uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 6-3. Por su parte, el malagueño se impuso en el duelo nacional ante Bernabé Zapata por 6-3 y 7-6(5).

Actualizado a
Verdasco y Davidovich, a cuartos del Abierto de Estoril
Estoril Open

Fernando Verdasco, número 118 en el ránking mundial, se impuso este miércoles al uruguayo Pablo Cuevas (107º) en dos sets en el Abierto de Estoril por 6-2 y 6-3, y se clasificó para los cuartos de final del torneo portugués.

Verdasco, de 38 años, sustituto del argentino Diego Schwartzman, que renunció a Estoril por "fatiga", se enfrentará en cuartos con el vencedor del duelo entre su compatriota Albert Ramos y el coreano Soonwoo Kwon, último partido de este miércoles.

Davidovich vence a Zapata

Alejandro Davidovich, número 28 en el ránking mundial, ganó en dos sets (6-3 y 7-6(5)) a Bernabé Zapata (123º) en el único duelo entre españoles de la jornada y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estoril.

Davidovich se hizo sin complicaciones con el primer set, que ganó por 6-3. En el segundo, muy igualado hasta el final, llegaron al "tie-break" y Davidovich se impuso por 7-6 (5) para poner rumbo a cuartos, donde se medirá al estadounidense Frances Tiafoe en la siguiente ronda, quien eliminó este miércoles al único portugués que quedaba en el torneo, Nuno Borges, por 7-6, 4-6 y 6-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?