TENIS

Paire, y la retirada de Tsonga: "No me importa"

El tenista francés, que atraviesa una mala de resultados, analizó su momento de forma y no quiso dar importancia al anuncio de retirada de su compatriota.

0
El tenista francés Benoit Paire, durante un descanso en su partido ante Stefanos Tsitsipas del Mutua Madrid Open 2021.
GABRIEL BOUYS AFP

Benoit Paire sigue buscando soluciones a la crisis de resultados que arrastra en esta temporada 2022, en la que sólo ha sido capaz de ganar dos encuentros en el circuito ATP y uno más en el ATP Challenger Tour.

Paire se mostró preocupado por esta razón, ya que afirmó que sí se sentía bien entrenando. "Perder no es malo, lo que me interesa es la forma en la que entreno. Siento mucha presión en los puntos decisivos, una presión que nunca había tenido. Me he lesionado varias veces este año. Solo he ganado tres partidos pero estoy aquí y tengo la oportunidad de jugar. Es una pena porque siento que lo bien que entreno no lo demuestro jugando bien en los partidos"

Ante la situación por lo que está pasando, Paire prefiere centrarse en lo suyo, tal y como demostró cuando le preguntaron sobre el anuncio de retirada de su compatriota Jo-Wilfried Tsonga. "Honestamente, no me importa. Es su carrera. Ha sido un gran tenista, un tenista excelente, pero prefiero centrarme en mí. Las cosas están siendo complicadas para mí ahora".