TENIS | CÓRDOBA OPEN

Paire, tras perder con Munar: "Un partido de mierda"

El tenista español superó en primera ronda del Córdoba Open al francés, que no se tomó muy bien la derrota tal y como demostró al término del partido en su cuenta de Instagram.

0
El tenista francés Benoit Paire se despide tras su derrota ante el griego Stefanos Tsitsipas en tercera ronda del Open de Australia 2022.
MORGAN SETTE REUTERS

El tenista español Jaume Munar se ha clasificado para octavos de final del torneo de Córdoba (Argentina), de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, después de superar esta madrugada al francés Benoit Paire (6-4, 7-5).

El balear, número 88 del mundo, tuvo que remontar el 4-1 con el que el tenista galo, 54ª raqueta del circuito ATP, se adelantó en el primer set. Así, enlazó cinco juegos ganados para adjudicarse el parcial inicial en casi una hora de juego.

Posteriormente, Munar tuvo que darle la vuelta a la misma desventaja (4-1) en la segunda manga. Paire, con 5-2, pudo haberse embolsado el set al resto, pero el español reaccionó para endosarle dos nuevas roturas que le permitieron ganar la contienda.

Ahora, se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el boliviano Hugo Dellien, números 127 y 109 del ranking ATP respectivamente.

"Un partido de mierda"

A la conclusión del partido el propio Paire hizo una reflexión bastante rotunda sobre su derrota ante Munar en su cuenta de Instagram con una foto suya durante un descanso y el comentario "Un partido de mierda!!" que escribió en francés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benoit Paire (@benpaire)

Antes de esta derrota y esta nueva polémica del francés, Paire parecía que se estaba reencontrando con su mejor tenis tras una gran actuación en el Open de Australia, donde ganño a Thiago Monteiro en cinco sets y donde sorprendió a Grigor Dimitrov en segunda ronda antes de caer en tercera ronda con Stefanos Tsitsipas, ante quien plantó cara antes de caer en cuatro sets.