NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La última de Kyrgios: “Jugaré Roland Garros, mi novia quiere ver París”

En declaraciones al periodista Blair Henley el tenista australiano confesó que en 2023 jugará el torneo parisino, al que hace meses llegó a calificar como “la mayor basura que he visto”.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve una bola durante su partido ante Philipp Kohlschreiber en Roland Garros 2017.
LIONEL BONAVENTUREAFP

Nick Kyrgios volverá a jugar en Roland Garros. El tenista australiano, que parece haberse reencontrado con su mejor tenis en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, donde también ha vuelto a hacer gala de su carácter de ‘chico malo’ del tenis con obscenidades y otros episodios, volverá de esta forma a un torneo al que siempre ha criticado con vehemencia.

"El próximo año iré a París. Te lo digo ahora, jugaré en Roland Garros", le aseguró Kyrgios al periodista Blair Henley. "No he jugado en los últimos cuatro años y volveré en 2023. Mi novia me ha dicho que quería ver París y eso significa que jugaré en Roland Garros".

Las palabras de Kyrgios sorprenden después de la confesión que el tenista australiano hizo el pasado mes de noviembre en su podcast 'No Boundaries', cuando Kyrgios dijo que "deberían suprimir Roland Garros, es la mayor basura que he visto", dando por hecho que nunca más volvería a jugar en el torneo parisino.

Kyrgios, que no jugará la temporada de tierra batida para preparar la gira de hierba, también anunció la importancia que le da a su familia tras iniciar su relación con su actual pareja, Costeen Hatzi. "Decidí ir a casa y tomarme un descanso. El tiempo en casa es básico porque el próximo viaje es para tres meses y así valoro el tiempo en casa. Al ser de Australia siento nostalgia muy rápido y tanto Costeen como yo somos muy cercanos a nuestras familias, y queremos que ese círculo se mantenga cerrado".