Kyrgios regala una raqueta al recogepelotas al que casi golpea
El tenista australiano publicó la conversación y un vídeo con el recogepelotas al que casi da con su raqueta después de perder contra Nadal.

La actitud de Nick Kyrgios durante su derrota el pasado jueves ante Rafa Nadal dejó mucho que desear, una vez más. El tenista australiano protagonizó varios incidentes y destrozó tres raquetas. La última, además, casi impactó con un recogepelotas, que tuvo que esquivarla en el último instante. Sin embargo, Kyrgios se ha mostrado arrepentido por ello y ha querido disculparse.
That came really close! pic.twitter.com/8Bg4fJYLQG
— Billy Bang (@villievang) March 18, 2022
El propio tenista publicó en su cuenta de Instagram una conversación con el recogepelotas, con el que contactó por esta red social. "¡Hola, hermano! Lo siento por el incidente con mi raqueta, fue un completo accidente. ¿Estás bien? Me preguntaba si te podría enviar una raqueta y si aceptarías mis disculpas. ¿Estás mañana en la pista?", escribió Kyrgios.
Made a new friend in the process 🤍 accidents happen but we can go out of our way to make things better 🥶👑 pic.twitter.com/G0gI5QpmBy
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) March 18, 2022
Noticias relacionadas
"Gracias por hablarme, estoy completamente bien. Me encantaría tener una raqueta y por supuesto acepto las disculpas. Mañana estaré en las pistas de nuevo", respondió Tei Park, el recogepelotas.
He was so nervous! But hopefully makes use of the racket!!! Take it easy young king ❤️👑 pic.twitter.com/nIIBaFinCR
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) March 18, 2022
Kyrgios quiso disculparse una vez más. "No quería que fuese cerca de ti, para ser honesto. Mañana iré a las pistas y te buscaré para darte la raqueta", añadió el australiano. Horas más tarde, Kyrgios subió un vídeo en el que se veía cómo le daba una raqueta a Park. "Lo siento por lo de ayer, ¿estás bien?", comentaba Kyrgios en el vídeo que colgó en sus redes.

