Feliciano López gana el título de dobles con Tsitsipas
El toledano obtiene su sexto trofeo por parejas, primero junto al griego en su segundo torneo juntos. Vencieron al salvadoreño Arévalo y al neerlandés Rojer.
Feliciano López ganó este sábado en Acapulco su sexto título ATP de dobles, esta vez con Stefanos Tsitsipas como pareja. El español y el griego, que jugaban con una invitación su segundo torneo juntos después del de Viena el año pasado y tiene un récord positivo de 5-1, se impusieron por 7-5 y 6-4 en la final a dos especialistas, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer.
López y Tsitsipas mantuvieron el control durante todo el encuentro, mucho mérito ante unos rivales, cuartos cabezas de serie, que venían de ser campeones en Dallas y en Delray Beach y que llevaban diez partidos sin perder. Esta era la 17ª final de dúos para el toledano y la segunda para el ateniense y se entendieron de maravilla, como les ocurrió durante todo el campeonato en el que apearon antes a los australianos Saville y Smith, a los colombianos y segundos favoritos Cabal y Farah, y al británico Glasspool y al finlandés Heliovaara.
Es la cuarta vez que algún tenista español inscribe su nombre en el palmarés del Abierto Mexicano, después de David Ferrer y Santiago Ventura en 2005, David Marrero y Fernando Verdasco en 2012, y otra vez Marrero con el polaco Kubot en 2013.