NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

"No me importa si no gano un Grand Slam o si no quiero ser como Federer"

Nick Kyrgios concedió una entrevista junto a Thanasi Kokkinakis a la cadena australiana ABC en la que repasó las críticas que recibió durante el pasado Open de Australia.

El tenista australiano Nick Kyrgios habla con los medios durante una entrevista en Sidney.
JEREMY NGAFP

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, los 'Special K's' para el público australiano, concedieron una entrevista al medio australiano ABC para repasar cómo vivieron el torneo en el que ambos se proclamaron campeones en el dobles masculino tras ganar a sus compatriotas Max Purcell y Matthew Ebden.

Kyrgios admitió que tuvo problemas con el público durante el torneo y que no le importa cómo le vean o que no quiera ser como Federer. "Siento que he tenido problemas y algunos altibajos con el público de Australia. Pero para ser honesto, todos los días me miro en el espejo y sé que siento cómodo bajo mi piel. No me importa si no gano un Grand Slam o si no quiero ser como Roger Federer o algo así. Sinceramente, no me importa cómo me vean porque sé y la gente que me rodea también lo sabe que soy una persona cariñosa y siempre soy yo mismo".

El australiano también señala que, en su opinión, su comportamiento en el Open de Australia no ha sido tan extravagante y justifica el hecho de romper las raquetas."Los medios de comunicación siempre son quisquillosos. Creo que mi comportamiento en el Open de Australia fue bueno. No me pasé con las palabrotas o al enfadarme. Rompí una raqueta en mi partido contra el número dos del mundo. Y creo que la frustración por una parte es buena. Muestra que me importa el partido y que estoy enfadado con la forma en la que estoy jugando".

Por últimos Kyrgios también subraya cómo quiere se le recuerde. "Quiero ser recordado como algo más que un tenista. Me gustaría que me recordasen como un icono, alguien que apareció e hizo las cosas a su manera".