Rafa Nadal mira hacia Australia
El balear publicó una storie donde se le ve ejercitándose. "Vuelta al trabajo físico poco a poco...", señalaba. Marc López, otro positivo en su equipo.
Rafa Nadal quiere volver a las pistas lo antes posible. El actual número 6 del ranking ATP colgó en la noche de ayer, 26 de diciembre, una storie en Instagram donde se le ve que no quiere perder nada de tiempo. Tumbado y con una pesa en cada mano, el balear titulaba la publicación "Vuelta al trabajo físico poco a poco..." y lo acompañaba con un emoji de un brazo marcando bíceps.
Nadal dio positivo en COVID tras llegar a Mallorca después del Mubadala World Tennis Championship de Abu Dabi. Él mismo lo anunció en su cuenta de Twitter. El día posterior, Carlos Moyá, miembro de su staff, también resultó ser positivo. También Marc López, que se ha unido este año a su equipo técnico, ha contraído el virus.
Esto fue el día 20 de diciembre, por lo que, tal y como es en España, el próximo 30 acabará su confinamiento obligatorio. Antes de viajar a disputar el Open de Australia, Rafa tendrá que dar negativo en un PCR 72 horas antes de volar hacia Melbourne.