NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Partidos de hoy, 3 de diciembre, en la Copa Davis: horarios, orden de juego y resultados

Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la novena jornada de las Finales de la Copa Davis, con el Croacia - Serbia.

Actualizado a
Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la novena jornada de las Finales de la Copa Davis, con el Croacia - Serbia.
OSCAR DEL POZOAFP

Este viernes comienza en el Madrid Arena la ronda de semifinales de las Finales de la Copa Davis. Desde hoy cuatro países buscarán una de las dos plazas para pugnar por la Ensaladera de campeón este domingo y suceder a España en el palmarés de la Copa Davis. El primer duelo de semifinales nos deparará una eliminatoria caliente entre Croacia y la Serbia de Novak Djokovic, que ha ido de menos a más a medida que ha avanzado el torneo. A continuación repasamos los partidos más destacados de la jornada de hoy, 3 de diciembre, en las Finales de la Copa Davis.

Sede de Madrid

Desde las 16:00: Semifinales, Croacia-Serbia

Primer partido: Borna Coric - Filip Krajinovic

A continuación: Marin Cilic - Novak Djokovic

A continuación Nikola Mektic/Mate Pavic - Novak Djokovic/Nikola Cacic

*El orden de los participantes puede variar en función de la decisión de los capitanes antes de cada partido o bien ante posibles contratiempos de alguno de los integrantes del equipo.

**El encuentro de dobles se disputará sólo si fuese necesario para decidir la eliminatoria.