NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

España - Ecuador: horario, TV y dónde ver los partidos de la Copa Davis en directo

Consulta el horario, la televisión y cómo ver el España - Ecuador, eliminatoria de la fase de grupos de las finales de la Copa Davis, hoy, viernes 26 de noviembre.

Actualizado a
Consulta el horario, la televisión y cómo ver el España - Ecuador, eliminatoria de la fase de grupos de las finales de la Copa Davis, hoy, viernes 26 de noviembre.
SUSANA VERAREUTERS

Sigue el España vs Ecuador de Copa Davis hoy, en directo

España, la vigente de la campeona de la Copa Davis, inicia hoy su participación en las Finales de la Copa Davis. El equipo capitaneado por Sergi Bruguera, y que se ha visto afectado por las bajas de Rafa Nadal, Roberto Bautista y de Carlos Alcaraz, éste último este mismo jueves tras su positivo en coronavirus, buscará dar un paso de gigante en busca de los cuartos de final del torneo ante el equipo de Ecuador, que llega con ganas de dar la sorpresa.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Ecuador de las finales de Copa Davis?

La eliminatoria del grupo A de las finales de Copa Davis entre España y Ecuador se celebrará este vienes 26 de noviembre en el turno de tarde del recinto del Madrid Arena y comenzará a las 16:00 hora española (10:00 hora de Ecuador). Es la única eliminatoria prevista para la jornada de este viernes en el recinto madrileño.

Televisión: ¿Cómo ver el España - Ecuador de las finales de Copa Davis?

La eliminatoria entre España y Ecuador de las finales de Copa Davis se podrá seguir en directo a través de #Vamos y Movistar Deportes, las cadenas que tienen los derechos de retransmisión de las finales de la Copa Davis en exclusiva en España con la narración de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Borja Zugardi y Raúl Benito y los comentarios de David Ferrer, Roberto Carretero, Guille Alcaide, Ana Salas, Silvia Soler y Juan Martín Rodríguez.

Internet: ¿Cómo seguir el España - Ecuador de las finales de Copa Davis?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en la eliminatoria de las finales de Copa Davis entre España y Ecuador. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada uno de los partidos, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.