TENIS

Raducanu y Murray se unen a Nadal en el torneo de Abu Dabi

El torneo de exhibición que tendrá lugar en los Emiratos, del 16 al 18 de diciembre, contará con la británica, última campeona del US Open, y el escocés.

0
Raducanu y Murray se unen a Nadal en el torneo de Abu Dabi
BNP Paribas Open

Los británicos Andy Murray y Emma Raducanu disputarán, junto al español Rafael Nadal, la exhibición de Abu Dabi del 16 al 18 de diciembre. Este certamen, que no reparte puntos para el circuito, tendrá un partido femenino entre Raducanu, campeona del US Open este año, y la suiza Belinda Bencic, medalla de oro en Tokio.

Además, se jugará un torneo masculino en el que Murray comenzará contra el austríaco Dominic Thiem, que se ha perdido buena parte de la temporada por una lesión en la muñeca, y si vence se enfrentaría a Nadal en semifinales. Por la otra parte del cuadro, el ruso Andrey Rublev se enfrentará en semis al ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el noruego Casper Ruud.

Esta exhibición supondrá la vuelta a las pistas de Nadal, que no compite desde que perdiera en tercera ronda del torneo de Washington debido a una lesión en el pie.