COPA DAVIS | FINALES

España se concentra y en Innsbruck no habrá público

Alcaraz, Bautista y Carreño se juntarán hoy en Madrid a la espera de Feliciano y Granollers. El repunte de COVID en Austria exige medidas drásticas.

0
España se concentra y en Innsbruck no habrá público
TIZIANA FABI AFP

España, actual campeona de la Copa Davis, inicia la cuenta atrás para la defensa del título. El equipo se concentra este sábado en Madrid, donde jugará en el Grupo A frente a Ecuador (viernes 26) y Rusia (domingo 28), ambos a las 16:00.

Sergi Bruguera ha convocado a Carlos Alcaraz (18 años), que podría estrenarse con un equipo que completan Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers y Feliciano López. El catalán no se incorporará aún, pues está disputando el Masters de dobles junto a Horacio Zeballos en Turín. Y está por ver si llegará a tiempo el toledano, que hoy fue eliminado del challenger de Pau por Albot. España entrará en ‘formato burbuja’ el domingo, cuando realizarán su primer entrenamiento en el Madrid Arena, nuevo escenario.

Mientras, en Innsbruck, donde estarán los grupos C (Francia, Gran Bretaña y República Checa) y F (Alemania, Austria y Serbia), se jugará a puerta cerrada debido al nuevo confinamiento decretado por el repunte en los contagios de COVID.