NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA FINALS

Muguruza - Badosa: horario, TV y cómo ver la semifinal española de las WTA Finals de tenis

Consulta cómo y dónde ver el duelo de semifinales de las WTA Finals de Guadalajara (México) entre Garbiñe Muguruza y Paula Badosa este martes.

Actualizado a
Muguruza - Badosa: horario, TV y cómo ver la semifinal española de las WTA Finals de tenis

España tendrá una tenista peleando por el título en las WTA Finals de Guadalajara (México). Algo que sólo logró Arantxa Sánchez Vicario en 1993, cuando perdió frente a Steffi Graf en el Garden de Nueva York. Será Garbiñe Muguruza o Paula Badosa, que se miden entre ellas en la primera de las dos semifinales. El de este martes se convertirá en el primer enfrentamiento entre las dos españolas, que están mostrando un alto nivel en la última gran cita del año en la modalidad femenina.

Horario del Muguruza-Badosa: ¿A qué hora empiezan el partido?

La ciudad mexicana de Guadalajara y Madrid tienen siete horas de diferencia, siendo España la que va por delante en el reloj. De esta manera, los encuentos de semifinales se disputarán en dos sesiones: matinal a las 14:00 (21:00 en España) y nocturna desde las 19:30 (2:30 en España). El encuentro entre Muguruza y Badosa será en la primera franja, a las 21:00 de la España peninsular. La segunda semifinal será a las 2:30.

Televisión: ¿Dónde ver el Muguruza-Badosa de las WTA Finals?

Por primera vez en 21 años, hay dos españolas en el torneo de maestras, las WTA Finals, que se celebrarán del 10 al 17 de noviembre en la ciudad mexicana de Guadalajara... y se enfrentan en semifinales. El duelo se podrá ver en directo en Teledeporte y RTVE Play. Para Garbiñe es su tercera presencia en el torneo; para Paula Badosa, la primera. También se podrá seguir en España a través de DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir online el Muguruza-Badosa de las WTA Finals?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del Muguruza-Badosa, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.