TENIS

Monfils: "Italia, con Berrettini y Sinner ha encontrado oro"

El tenista francés analizó el momento de Italia, quien ha encontrado jugadores jóvenes que pueden ser referencia del tenis mundial en los próximos años.

0
Monfils: "Italia, con Berrettini y Sinner ha encontrado oro"
ATP

Gael Monfils juega este domingo la final del Torneo de Sofía (Bulgaria) contra Jannik Sinner. El francés, de 35 años, es uno de los jugadores más experimentados del circuito y desde ese perspectiva analizó el momento de Italia en el tenis en una entrevista a la web Ubi Tennis.

"Es increíble lo que están haciendo. Berrettini despegó desde que llegó a semifinales del US Open 2019. Es un tenista muy sólido. En dos años y medio no solo ha estado dentro del top-10, se ha asentado entre los ocho mejores. Se adapta muy bien a cualquier superficie, lo que es de admirar. Por su parte, a Sinner lo conocí muy joven y me ganó sin problemas. Juega muy bien, rápido y golpe bien la bola. Lo todo correcto. No sé quien es mejor, pero seguro que ambos serán más fuertes . No me sorprendería verlos jugar algún día frente a frente en la final de un Grand Spam. No sé como decirlo, pero créeme que Italia, con Berrettini y Sinner ha encontrado oro".